Inici > Disseny, General, Web > Getting real, el libro de 37signals.com

Getting real, el libro de 37signals.com

dimarts, 27 d'octubre de 2009 Imprimir

getting_real

No soy muy dado a aconsejar libros, pero para este caso creo que haré una excepción.

Getting real es un libro que explica técnicas, procesos, ideas,  costes y un sinfín de consejos sobre como se debe crear una aplicación web.
Entre los creadores del libro podemos destacar David Heinemeier Hansson, creador de Ruby on rails y Jeff Bezos, CEO de Amazon.com.


Es difícil resumir el contenido del libro, así que os dejo la introducción de su web (traducida al castellano), y el enlace para poder leer el libro on-line en castellano también (o algo bastante parecido).
De todas formas si buscáis un poco seguro que encontráis el PDF por la red (por lo menos en inglés).

  • Informe del libro: Getting Real son la filosofia, de comercialización, diseño, programación y marqueting, de 37signals.com , unos dessarrolladores de aplicaciones web uasadas por más de un millón de personas y empresas de 37 países.
  • ¿Porqué este libro es relevante? 37signals usa el proceso getting real para lanzar 5 aplicaciones-web (Basecamp, Campfire, Backpack, Writeboard, Ta-da List) , y ruby on rails, una aplicación framework de código abierto, en sólo dos años, sin financiación , sin deuda, y sólo 7 personas.
  • ¿Que hay para mí? todos aquellos que trabajan en aplicaciones web, incluyendo empresarios, diseñadores, programadores, ejecutivos o vendedores, encontrarán valor, nuevas perspectivas, y la inspiración de este práctico libro.
Categories: Disseny, General, Web Etiquetes:
Comentaris tancats.