Inici > Windows > Evitar mensaje de Windows & Office Genuine Advantage

Evitar mensaje de Windows & Office Genuine Advantage

diumenge, 26 de juliol de 2009 Imprimir

Hace ya un tiempo Destroy (a.k.a Axelain) publicó como eliminar este mensaje tan molesto que todos los que tenemos una copia ilegal de windows (es decir, todos) sufrimos o hemos sufrido alguna vez.

Él explicó cómo eliminarlo, algo realmente útil para cuando el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero yo creo que estas cosas mejor prevenirlas que curarlas, así que os voy a explicar cómo he evitado siempre estos mensajes:

Como ya he dicho esto es la medida de prevención, por ello necesitaremos una instalación de Windows semi nueva que todavía no esté “infectada” por este mensaje.

Vayamos a Mi PC / Panel de Control / Actualizaciones automáticas y habilitemos la casilla “Notificarme, pero no descargarlas ni instalarlas…”

Actualizaciones de windows


¿Porqué hacemos esto? Porque el mensaje de Windows Original no es más que una actualización del sistema, si evitamos descargarla e instalarla ya no tendremos que preocuparnos más por ello (sólo intenta instalarse una vez).

Así pues tendremos que fijarnos a la hora de instalar las actualizaciones. La actualización en concreto se llama “Herramienta de notificación del programa de ventajas de Windows Original”.

Para Office pasa igual, existe una actualización que si se descarga nos hace igual que con Windows. La actualización se llama igual, pero en lugar de Windows, Office 😉

Cuando hayamos desmarcado las actualizaciones que no queramos le damos a descargar y, en la nueva ventana que nos aparezca, marcamos “No volver a notificarme sobre estas actualizaciones”.

Categories: Windows Etiquetes:,
  1. dilluns, 27 de juliol de 2009 a les 00:45 | #1

    Hola!
    En vez de hacer esto, yo tengo al inicio un archivo .bat que me hace esto
    http://racotecnic.underave.net/2009/03/eliminar-mensaje-de-copia-pirata-de-windows-genuine-advantage/

    Nunca me de preocupar.
    Y con el office tengo otra cosa.

    Por cierto Boletaire soy amigo del Dani de la Torre!

  2. Booletaire
    dilluns, 27 de juliol de 2009 a les 10:39 | #2

    Seifreed :
    En vez de hacer esto, yo tengo al inicio un archivo .bat que me hace esto
    http://racotecnic.underave.net/2009/03/eliminar-mensaje-de-copia-pirata-de-windows-genuine-advantage/
    Nunca me de preocupar.

    No acabo de entender porque me dices lo que ya he dicho… quiero decir que ya sé que eso se puede hacer, pero lo que explicaba aquí era cómo evitar tener que hacer guarradas como un fichero bat.

Comentaris tancats.